Dominios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 16 de Febrero de 2011 15:00

En función de ofrecerle un servicio integral, en Crea Soluciones Web también registramos nombres de dominio prara su sitio web o portal. Pero, ¿qué es un dominio? Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio o portal web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "creasolucionesweb.com" es el nombre de dominio de nuestro portal web. Un solo servidor web puede servir múltiples sitios web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

A través de la herramienta que observa a su derecha "Disponibilidad de dominio", usted podrá validar si ese nombre de dominio que desea para usted o su empresa aún está disponible. Mejor aún, puede consultar tantas veces como desee los diferentes nombres que su imaginación y creatividad le siguieran. Una vez detecte cual es el que mejor se apega a su idea, entonces contáctenos y registrémoslo, antes que otra persona lo haga.

Por otra parte, ¿qué pasa si ya tiene un dominio, pero no se siente cómodo con su proveedor? Transfiéranoslo y comience a gestionarlo con total libertad a través de nosotros.

Estamos para servirle, así que contáctenos ya...

Última actualización el Miércoles, 16 de Febrero de 2011 16:16
 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter