Home Servicios Capacitación Desarrollo Empresarial

Desarrollo Empresarial

Un desarrollador empresarial puede considerarse aquella persona capaz de:

  • Analizar procesos de negocios de una organización.
  • Arquitectar soluciones tecnológicas, abstrayendo la realidad y plasmándola en modelos.
  • Desarrollar las soluciones modeladas con tecnología de última generación, cumpliendo con los estándares mundiales.
  • Probar e implementar los desarrollados, para garantizar el máximo nivel de desempeño y calidad.

En función de lo anterior, se han preparado especializaciones que lo conllevarán a ser denominado como desarrollador empresarial. De manera visual, puede verlo reflejado en la siguiente imagen:

Desarrollo Empresarial

Adéntrese en las subcategorías (correspondientes a las especializaciones) que observa debajo y descubra todo lo que hemos preparado para usted, en materia de capacitación, para convertirlo en un desarrollador empresarial.

Subcategorías

Especialización: DW - Desarrollo Web ( 14 Eventos )

Para lograr ser considerado como un desarrollador empresarial, y dados los avances de la tecnología en materia de Internet, es imprescindible tener los conocimientos para desempeñarse como un desarrollador web.  Así mismo, para considerarse un desarrollador web, debe tener la capacidad para construir aplicaciones rápidas, robustas, eficientes y escalables, lo cual sólo es posible dominando las 2 capas que marcan la pauta en arquitecturas de este estilo: el cliente y el servidor.

Observe, a través de las sub-categorías, cómo planteamos la estrategia para que usted alcance todos los conocimientos requeridos para ser un especialista en desarrollo web.

Síguenos vía RSS
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter