Home
Viernes, 28 de Octubre de 2011 10:22

Herramienta para la gestión de requisitos Destacado

por  Eddy Cortez
Vota este artículo
(4 votos)

En este artículo pretendo presentarles una herramienta de código abierto (open source) que nos permite gestionar requisitos. Se llama OSRMT (Open Source Requirement Managment Tool), lo cual traducido al español es algo como Herramienta de Código Abierto para la Gestión de Requisitos.

Al pié de este artículo, les presento un archivo comprimido con la documentación del software. De igual forma, les dejo el enlace desde donde podrán descargarlo:

Sitio de descarga de OSRMT

Por otra parte, no dejen de revisar el enlace que destacan como característica (Features), donde nos informan que hay un proyecto disponible que puede considerarse una actualización de OSRMT, llamado Nimble. Traducido al español, la descripción de Nimble nos dice algo como esto:

"Diseñado para ser la versión 2.0 de OSRMT v1.5. La arquitectura cambiará y pasará a ser completamente basado en web. La fuerza impulsora detrás de esto es retener y satisfacer a los usuarios actuales de OSRMT".

URL de proyecto Nimble: Proyecto Nimble (evolución de OSRMT)

Recuerden que OSRMT está desarrollado en Java, por lo que necesitarán una máquina virtual (JVM - Java Virtual Machine) para ejecutarlo, acorde a la arquitectura y el sistema operativo de su equipo. A continuación, encontrarán los enlances de descarga y podrán documentarse un poco más al respecto:

Descarga de Java (acorde a la arquitectura y so del equipo)

Les deseo la mejor de las suertes en el desarrollo de su taller, pero lamentablemente, la suerte no es suficiente para salir bien. El secreto es trabajar.

 

Saludos y éxitos...

Última modificación el Viernes, 28 de Octubre de 2011 10:28
Eddy Cortez

Eddy Cortez

Ante todo, un cordial saludo. Gracias por visitarnos y aprender con nosotros.  No dejes de registrarte para que valores los artículos y nos hagas llegar tus valiosos comentarios.

Atentamente, Lcdo. Eddy Cortez.

 

Sitio web: www.creasolucionesweb.com E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Síguenos vía RSS
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter